

En hechos aislados, pero en el mismo lugar, se presentaron dos accidentes de dos tractocamiones. El suceso se registró en la noche del miércoles y la mañana del jueves en la vía entre Altaquer y Ricaurte en la vía a Tumaco, en un sector conocido como Armada.
Investigación
Al parecer, una mancha de aceite sobre gran parte de la calzada hizo que un tracto camión tipo thermoking resbalara y cayera al fondo de un barranco. Según algunos testigos, luego de un tiempo indeterminado, otra tractomula de placa SLF-472 marca Chevrolet Super Brigadier color vinotinto, también se accidentó cayendo de costado, en los incidentes se presentaron tres lesionados.

Es de señalar que, uno de los pesados automotores se presume se encargaba de transportar aceite de palma, a su vez, el segundo carrotanque llevaba combustible.
Estar pendientes
Los conductores señalaron que es preciso que las autoridades viales estén pendientes de las condiciones climáticas, humedad, y de la vía, e informar a los que viajan hasta Tumaco y los que retornar del puerto nariñense.
De igual manera, moradores de la zona reportaron que todo está normal en el sector para las personas que piensan viajar este fin de semana a disfrutar de las playas en Tumaco.

Es de anotar que, debido al relieve y las características de la carretera la cual se utilizó cemento para su construcción, en el sector siempre se transita a baja velocidad. En este caso, se intuye que el exceso de velocidad, la estrecha vía y algún obstáculo, hizo que los conductores de las tractomulas perdieran el control, estas hipótesis son analizadas por las autoridades que dieron un parte de tranquilidad.

