El ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pasto manifestó que no hay seriedad en el gobierno ecuatoriano para con los habitantes de la frontera colombiana.
Por Moguel Ángel Villarreal – Director www.narinonoticias.com
Damir Bravo Molina presidente de la Cámara Comercio de Pasto manifestó que el departamento ha cumplido con los lineamientos de vacunación masiva, por ende no hay razón para que la frontera continúe cerrada “ No podemos seguir afectando a nuestros ciudadanos habitantes de la zona fronteriza, fortaleciendo la ilegalidad y debilitando las economías de la región” manifestó Bravo Molina a www.narinonoticias.com.
El ejecutivo dijo que continuará desarrollando gestiones de la mano de autoridades locales y bancada parlamentaria para que el clamor de los Ipialeños sea escuchado.

Hasta el momento desde la cámara de comercio de Pasto la cual tiene injerencia en 41 de los 64 municipios de Nariño, viene fortaleciendo actividades para generar conciencia de la NO ESPECULACIÓN e incremento de precios cuando en algún momento se reaperture la frontera.
Finalizó Damir Bravo expresando que lo que ha hecho el gobierno ecuatoriano con Colombia después del anuncio con los dos presidentes es una falta de respeto con los departamentos de frontera.