Se trata del puente Puerto Rico, el cual estaba destinado a terminarse en 1 año pero han transcurrido 3 años y el puente no funciona, las obras son inertes.
POLICARPA – NARIÑO
Por Miguel Ángel Villarreal – Director www.narinonoticias.com
El puente fue dinamitado en el año 2002 por grupos al margen de la ley, una obra arquitectónica portuguesa que era un ícono para Policarpa y El Peñol y que desde 1926 había comunicado las 2 poblaciones, en 2019 la administración de la alcaldesa de ese entonces Claudia Cabrera logró la aprobación de los recursos para la construcción del nuevo puente Puerto Rico, las obras de construcción del nuevo puente iniciaron en Marzo de 2020 pero, haya el momento la obra que beneficia a la sub región de la cordillera y a la de Guambuyaco es un ELEFANTE BLANCO.

Por ahora la obra está estática, a la vez desfinanciada, abandonada y si, se constituye en un nuevo elefante blanco donde los recursos para terminar este importante conector vial parece que se desaparecieron o los tienen guardados para ejecutarlos al final o para darle un uso diferente o para que se queden estáticos.
¿Será que se desaparecieron $13.800.000.000 de pesos? Hacemos un llamado al alcalde del municipio de POLICARPA David Sánchez y a la interventoría del proyecto de conexión para que brinden las explicaciones pertinentes sobre este proyecto de gran impacto regional.
