El Alcalde Germán Chamorro de la Rosa, en compañía de la secretaria de Infraestructura y Valorización, Nilsa Villota Rosero y el subsecretario de Infraestructura Rural, Juan Pablo Barrera, entregaron la pavimentación en sistema de placa huella en el corregimiento de Jamondino.
Por Miguel Ángel Villarreal Comunicador social- Periodista
Comunidad www.narinonoticias.com



Este es un tramo indispensable para la comunidad de la zona que, mejora la condición del transporte público, la movilidad, el sector educativo y la salud. Los habitantes del sector inauguraron 550 metros del mejoramiento vial que tuvo una inversión superior a los 620 millones de pesos.
La obra, que fue ejecutada en 7 meses, generó 50 empleos directos e indirectos y beneficiara a más de 3.300 habitantes del corregimiento.
La Administración Municipal continúa ejecutando proyectos de mejoramiento y mantenimiento vial en la zona rural de Pasto para contribuir al desarrollo socioeconómico y productivo. Próximamente iniciará la ejecución de la vía El Rosario – Jamondino, manifestó la secretaria de infraestructura y valorización Nilsa Villota Rosero.
Puntualizó el Alcalde Germán Chamorro de la Rosa que, se trabaja de manera articulada con la Junta de Acueducto para mejorar la calidad del agua de los habitantes de Jamondino, con esta y otras obras en las que continuarán invirtiéndose recursos, expresando el compromiso de trabajar por los 17 corregimientos que significan la riqueza rural de la capital de los nariñenses.