
En un lamentable accidente laboral, perdió la vida este fin de semana Rafael Santiago Calderón Pajoy, de 30 años de edad, aproximadamente, quien realizaba unos trabajos de soldadura en una finca en zona rural del municipio de Chachagüí, al norte de Nariño.
Era soldador
Al parecer, Calderón Pajoy, por su experiencia y recorrido, quienes junto a otras personas fueron contratados en Ipiales, llevaban algunos días en una vivienda en el sector de Sánchez, a unos 30 minutos del casco urbano.
Se presume que, en horas de la mañana del sábado, en el momento que realizaba la interconexión del soldador, de manera accidental se habrían unido los cables de polos opuestos, lo que produjo una descarga eléctrica significativa.
Murió en el camino
Debido al fuerte voltaje que recibió esta persona, habría quedado inconsciente. De inmediata fue trasladado hasta el centro hospital en Chachagüí, pero en el recorrido del automotor Calderón Pajoy falleció. El reconocimiento del cadáver fue realizado por el inspector de Policía del municipio.
Era de Ipiales
Es de señalar que el cuerpo de Rafael Santiago Calderón Pajoy, fue trasladado hasta la ciudad de Ipiales, donde era oriundo.
Allegados y amigos lo recordarán como una persona responsable, honesta y buen trabajador, el cual quería sacar a su familia adelante.