La inconformidad de padres de familia por la liberación de docentes los ha motivado a tomar vías de hecho.
Por Miguel Ángel Villarreal – Director www.narinonoticias.com
Padres de familia de la institución educativa CCP expresaron qué hay una gran preocupación por la liberación de docentes que están afectando la calidad educativa de sus hijos.
La presente semana estudiantes del colegio y padres de familia realizaron una manifestación masiva, para exigirle a la Secretaría de educación de Pasto y el rector de la institución, no libere docentes ya que, habrá una carga académica más fuerte para aquellos profesores que se quedan en la institución.
Padres de familia en diálogo con www.narinonoticias.com manifestaron vehementemente el respaldo a uno de los docentes de la institución, se trata de Cesar Mosquera coordinador de grado sexto, quien según padres de familia siempre ha velado por el bienestar de los estudiantes, padres y docentes del colegio.
El docente Cesar Mosquera dijo a Nariño Noticias que no se deben liberar plazas, o por lo menos reemplazarlas con otras, manifestó también que hay abandono en varias locaciones de la institución. El docente señaló que esto es una especie de persecución “ Esto parece una persecución laboral, y va en detrimento de la calidad educativa, solo hemos hablado por la comunidad educativa” apostillo.
Los padres de familia dijeron que si la situación no mejora para sus hijos, tomarán vías de hecho tomándose las instalaciones de la secretaria de educación de Pasto exigiendo respuestas y soluciones.



