
El hecho que fue denunciado por el propio director técnico de Deportivo Pasto, Flabio Torres, se presentó en la tarde del miércoles, en el momento que el equipo ‘Volcánico’ disputaba su encuentro de visitante ante Pereira, luego de las 4:00 de la tarde en la capital Risaraldense.
Llamado a la ciudadanía
Ente tanto, se dio a conocer un comunicado. “Lamentamos que, personas inescrupulosas, hayan ingresado a la residencia de nuestro técnico Flabio Torres, a hurtar sus pertenencias de índole personal y profesional en Catambuco corregimiento al sur de la capital nariñense”, fue el mensaje que se leyó, y que fue enviado por los directivos del equipo, quienes solicitaron a toda la ciudadanía entregar información sobre los autores del robo.
“Hacemos un llamado a las autoridades pertinentes a tomar las medidas necesarias sobre este caso. Rechazamos categóricamente estas acciones por parte de personas malintencionadas, y hacemos un llamado a ponerse en contacto con nosotros, sí saben del paradero de las pertenencias de nuestro técnico o de las personas que han hecho este hurto”, señalaron.
Mala imagen
Según algunos vecinos, los autores del robo no serían de la zona, puesto que todos conocen a las personas que habitan en los alrededores del sitio del robo, en este caso, se investiga si sujetos que llegan caminando desde el sur o viceversa, ingresaron al lugar, puesto que se localiza en un lugar vulnerable y con fácil acceso.
“Todos en la zona conocemos al profesor, es muy buena persona, estamos seguros que el ladrón no es de este lugar, quizá, a otras malas personas les dieron información y aprovecharon para ingresar a la casa y robar, esto deja mala imagen a los que vivimos en este sitio y a Pasto”, dijo uno de los vecinos, quien solicitó a la ciudadanía estar pendientes para capturar a los inescrupulosos.