En un aparatoso accidente de tránsito falleció, Franco Aníbal Salas Ramos, de 55 años de edad, aproximadamente, quien conducía una motocicleta y quien llevaba como parrillero a, Jorge Iván Cruz, el cual se encuentra internado en un hospital en Pasto.
Los hechos
Al parecer, el caso se habría registrado luego de las 7:00 de la noche del sábado 22 de julio en la vía que de Pasto conduce a Buesaco.
Se presume que Salas Ramos, quien manejaba una moto color azul marca Bajaj línea Bóxer de placa DKS-21B e iba acompañado por Jorge Iván, a su paso por el sector, y antes de llegar a Villamoreno, fueron arrollados por un carro fantasma cuyo conductor escapó al percatarse de lo sucedido.
Llevado al hospital
Algunos conductores fueron los encargados de poner en conocimiento a las autoridades de lo sucedido, en este caso, las dos personas yacían inconscientes a un costado de la vía; hasta que fueron trasladados al centro Hospital Virgen de Lourdes de Buesaco.
Debido a la gravedad de las lesiones, las dos personas fueron trasladadas a un centro asistencial de mayor complejidad en Pasto, lastimosamente en la noche del lunes Franco Aníbal falleció. Es de señalar que Jorge Iván Cruz permanece hospitalizado bajo pronóstico reservado.
Buscan a responsable
En este sentido, las autoridades tratan de establecer las características del automotor que causó el accidente, el cual presumiblemente se dirigía hacia la capital de Nariño. Extraoficialmente se conoció que, algunos conductores que observaron el incidente reconocerían al carro que causó esta tragedia.
Franco Aníbal Salas Ramos era muy reconocido en Buesaco, laboraba en su moto desde hace varios meses, incluso llegando hasta Pasto, donde era muy estimado entre el gremio de mototrabajadores.