Las barras, Los del Pano, Estrato Cero, La Banda Tricolor y el Ataque Masivo, fueron muy similares los primeros 10 minutos de juego a Deportivo Pasto, puesto que ninguno sincronizaba, ni en la tribuna ni en la cancha, sin embargo, con transcurrir del tiempo, los aficionados acostumbrados a corear todo el partido, encontraron afinidad y armonía.
A diferencia del equipo Volcánico, cuyos once integrantes nunca se sincronizaron en el gramado, se notó que es un equipo nuevo que apenas engranar sus piezas.
Primer tiempo
Salvo la alegría que entregó Malagón al anotar el primer gol al minuto 27, lo demás fue ilusiones, con un Campaña errático, que tiene su pensamiento en la convocatoria a la Selección Colombia sub 23. De igual manera, Eduar Caicedo, Quintero y Freddy Valencia, Juan Roa y Darwin López con un nivel de juego muy bajo. Cabe destacar la vergüenza para jugar que tiene Camilo Ayala e Israel Alba, quienes hacen la diferencia en el terreno de juego. El gol de la visita estuvo a cargo de, Pablo Bueno empató, al minuto 42.
Segundo tiempo
Contra todo pronóstico, en la segunda mitad, fue el equipo de Barranca que tuvo más opciones claras de gol, donde se pudo llevar el triunfo. Algo que marcó el encuentro fue la expulsión del venezolano Jesús Quintero quien ingreso al minuto 34, pero, después de 12 minutos de ingresar al terreno de juego fue expulsado por falta peligrosa.
Es de señalar que al Pasto le hace falta un delantero y un armador de jerarquía. El próximo encuentro se realizará de visitante en Cali, ante el América.