La persona que perdió la vida fue identificada como, Jaime Roberto Vega Gómez, de 70 años de edad, aproximadamente, quien luego de permanecer tres días en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, falleció debido a un trauma en la cabeza.
Los hechos
Según algunos testigos, el suceso se presentó en la salida al sur de Pasto, el miércoles 25 de octubre luego de las 6:00 de la mañana.
Al parecer, en el momento que se trasladaba en sentido sur-norte en su moto marca Suzuki de placa DWS-906, perdió el control de la misma cuando pasaba en inmediaciones de la entrada principal de la Base Militar del Ejército, que pertenece a la Brigada 23, a un costado del Parque Recreacional Chapalito.
Quedó mal herido
Se presume que el piso mojado, el exceso de velocidad, y aparentemente algo que le hizo perder el equilibrio fue la causa para que Vega Gómez, siguiera derecho en una curva hasta golpearse con la alcantarilla.
Debido al impacto, esta persona quedó inconsciente sobre el pavimento, luego de algunos minutos arribaron los paramédicos en una ambulancia, quienes luego de estabilízalo lo trasladaron hasta el Hospital Universitario Departamental de Nariño.
Falleció el lunes
A pesar de los cuidados médicos, Jaime Roberto Vega Gómez falleció en la noche del domingo, debido a un trauma craneoencefálico severo.
Vecinos del barrio Salazar Mejía, al oriente de Pasto, lamentaron el deseo de Vega Gómez, quienes lo conocía señalaron que era una persona muy respetable, responsable y amistosa.
Investigación
Personal de la secretaría de Tránsito de Pasto, con funciones de Policía Judicial, realizaron la inspección de la zona del accidente, luego el reconocimiento del cadáver, el cual fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia y determinaron su plena identidad.
De igual manera, comenzó la investigación para determinar la veracidad de las versiones iniciales de los testigos. No se descarta que esta persona haya sido atropellada por un automotor que le hizo perder la estabilidad hasta chocar contra el pavimento.
Se verifica los videos de las cámaras de seguridad instaladas en la zona, en especial en la entrad de la Base Militar, para determina la causa real del accidente.