Un infortunado suceso se presentó en zona rural de Pasto, donde falleció de manera impensada, José Floriberto Díaz Jojoa, de 40 años de edad, aproximadamente.
Los hechos
Según algunos testigos, el caso se registró en la tarde del domingo 10 de diciembre. Al parecer, Díaz Jojoa se encontraba departiendo con sus amigos en la parte externa de la casa número 22, del corregimiento de Cabrera, en el sector conocido como Aguapamba, al oriente de la capital de Nariño.
Lo encontraron muerto
Se presume que, ya entrada la noche, quienes departían con José Floriberto se habrían despedido de él. Sin embargo, una de las teorías de los investigadores señalar que, cuando quedó solo, en el momento que intentó ponerse de pie, habría caída hacia adelante.
Con la imposibilidad de reincorporarse a tiempo habría fallecido, se sospecha broco aspirado; también se intuye que sufrió un fuerte golpe en la cabeza.
Allegados a José lo habrían encontrado luego de las 6:00 de la tarde boca abajo, cuando intentaron reintegrarlo y que se ponga de pie, se percataron que estaba sin vida.
Investigación
En este sentido, agentes de criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana, realizaron reconocimiento de la zona y la inspección del cadáver, el cual fue llevado hasta la Morgue del Instituto de Medicina Legal, donde técnicos forense le practicaron la autopsia y determinaron su plena identidad.
La autopsia
Familiares de José Floriberto Díaz Jojoa señalaron que esperan los resultados de la necropsia para despejar dudas, incluso el deceso pudo ser causado por algo contaminando que contenía el licor, puesto que él y sus amigos siempre compartían en el mismo lugar y nunca les pasó nada anormal, señaló uno de los vecinos que fue abordado por uno de los periodistas de NARIÑO NOTICIAS LA ORIGINAL.