
La persona que falleció fue identificada como, Edwin Yesid Villota Rodríguez, 37 años de edad, oriundo de Sandoná, al occidente de Nariño.
Los hechos
Según algunos testigos, el caso se habría presentado en la madrugada del miércoles en el sector de Altamira, a las afueras del casco urbano de la ‘Ciudad Dulce’. Al parecer, Villota Rodríguez, quien se desplazaba a gran velocidad en una moto Honda 160 centímetros cúbicos color negro de placa ZYF-87F, chocó de manera violenta contra un muro cuando pasó derecho en una curva.
Llevado al hospital
Algunas personas que transitaba a esa hora por el sector y se percataron del suceso, bridaron ayuda a Edwin Yesid, quien permanecía inconsciente a un costado de la carretera.
En este sentido, cuando agentes de la Policía de la Estación de Sandoná llegaron al lugar, no encontraron la motocicleta involucrada.
Villota Rodríguez fue trasladado hasta el Hospital Clarita Santos, desde allí, y debido a la gravedad de las heridas, fue remitido hasta el Hospital San Pedro en Pasto.
A pesar de los cuidados médicos, esta persona falleció en la mañana del jueves debido a un trauma craneoencefálico severo.
Se dedicaba a la agricultura
Edwin Yesid Villota Rodríguez vivía en el corregimiento de Bolívar, a 5 minutos del casco urbano de Sandoná; desde hace varios años se dedicaba a la agricultura.