Liliana Pantoja Riascos, Q.E.P.D.
Hasta el momento es materia de investigación los hechos donde perdió la vida, Liliana Pantoja Riascos, de 46 años de edad, en hechos ocurridos en la tarde del miércoles en una vivienda del barrio San Vicente, al occidente de Pasto.
El caso
Según algunos vecinos, Pantoja Riascos fue trasladada hasta el Centro de Salud de San Vicente, luego que su salud se deteriorara, presumiblemente después del consumir un alimento contaminado. La reacción produjo graves afectaciones en su tracto digestivo y nervioso, lo que obligó a su traslado hasta el centro asistencial.
Murió en el hospital
A pesar de los cuidados médicos, Liliana recayó en su salud, hasta que falleció debido a una descompensación. Personal de la Sijin de criminalística que realizaron la inspección del cadáver, iniciaron la investigación para establecer lo sucedido.
Se intuye que el alimento que consumió estaba contaminado con una bacteria desconocida, lo que provocó una mescla mortal, presumiblemente con un antigripal que le habían administrado, formándose un coctel mortífero que produjo el deceso de esta persona en muy pocas horas.
Muy conocida
En el barrio San Vicente y Gualcaloma, Liliana Pantoja Riascos era una persona muy conocida, no solo por su belleza física sino por su amabilidad, respeto, cordialidad y bondad con las personas que la rodeaban, en especial con su familia.
laboraba desde hace varios años en vigilancia, donde su hoja de vida era intachable.