Luego de varios meses de seguimiento, fue capturada en el barrio San Albano, al oriente de Pasto, F. Muñoz, de 19 años de edad, quien está acusada por los delitos de hurto calificado y agravado.
Orden de captura
En este sentido, la mujer quien fue localizada en vía pública, fue requerida por una patrulla de la Policía que realizaba un operativo en ese sector de la ciudad.
Luego de una exhaustiva labor de verificación y control a personas que se desplazan en motocicletas en la zona, se estableció que Muñoz entre sus antecedentes, era requerida por una orden judicial, en este caso, un juzgado la solicitaba por las infracciones de hurto calificado y agravado.
Compromiso
“Este procedimiento representa un significativo resultado en la lucha contra los delitos que afectan la tranquilidad de la comunidad de la Comuna 10 y sus alrededores. Con el compromiso constante de salvaguardar la seguridad de los ciudadanos”, dijo la Policía Nacional, quien se comprometió a continuar trabajando para mantener la paz y el orden en la capital Nariñense, “la colaboración de la comunidad desempeña un papel fundamental en la prevención y resolución de incidentes delictivos”, agregaron.