
Dos fuertes accidentes se presentaron entre los días jueves y viernes, en uno de ellos, una parrillera resultó herida.
Múltiple choque en la Panamericana
El caso más grave se presentó en la tarde del jueves, sobre la vía Panamericana a su paso por Pasto, a la altura de Centro Comercial Éxito.
La persona que resultó herida responde al nombre de Dayana Andrade Portilla, quien iba como parrillera resultó herida cuando se trasladaba en la moto color negra marca AKT, de placa SBH-62 E, conducido por George Martínez Argoty, este automotor fue impactado por detrás por un carro tipo campero de servicio público marca Toyota, de placas TPF- 233, que tenía como destino la localidad de El Remolino, y cuyo conductor es Esteban Altamirano Getial.


Carro particular involucrado
En este caso, la moto en mención golpeó en la parte posterior un carro color azul de placa AUM-755 marca Toyota, Además, otra motocicleta marca Pulsar color gris 180 c.c., de placa VBZ-69 E que se trasladaba detrás del campero, la cual era conducida por Sebastian Camilo Vallejo Valencia, también golpeó la parte posterior del campero.
Alta velocidad y no conservar la distancia
Se intuye que el exceso de velocidad, no conservar la distancia y la falta de pericia al conducir, conllevó a este múltiple accidente.
En el centro de Pasto
A su vez, en la mañana del viernes sobre la calle 15 con carrera 25, una moto marca Honda color rojo de placa QZV-82 F, la cual era conducida por Luis Gabriel Cabrera, lateralmente fue arrastrada por el pavimento unos 15 metros, en el momento que se enredó con la parte trasera con un carro de servicio escolar de placa TSX-752 el cual era conducido por William Diario Gómez, en el incidente Luis Gabriel terminó con raspones en sus extremidades.
Personal de la secretaría de Tránsito de Pasto en los dos casos iniciaron las pesquisas para establecer responsabilidades. A pesar de las recomendaciones, el exceso de velocidad, falta de pericia al conducir y la imprudencia, son los factores que llevan a estos lamentables hechos.


