
En un sector céntrico de Pasto fue capturado, Andrés Felipe Arias Pantoja, de 25 años de edad, aproximadamente, quien tenía en su poder varias dosis de basuco las cuales pretendía vender a consumidores de la zona.
Los hechos
El caso se presentó en inmediaciones al Parque Rumipamba, luego de un patrullaje de rutina que realizaban integrante del Cuadrante 30, que pertenece al Centro de Atención Inmediata, CAI, Obrero.
En este sentido, los uniformados se percataron que un sujeto intentó evadirlos, y aprovechado la oscuridad quiso esconderse entre la zona verde.
Cuando fue abordado, lo agentes le realizaron una inspección a sus pertenencias, encontrando varias dosis de basuco camufladas entre varios plásticos, las cuales pretendía comercializar en la zona. Personas que frecuentan el lugar señalaron que esta persona era un reconocido jibaro.
Tenía casa por cárcel
De igual forma, al verificar sus antecedentes judiciales, se evidenció que Arias Pantoja le fue otorgado el beneficio de casa por cárcel por el delito de hurto.
Andrés Felipe Arias Pantoja fue trasladado hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde legalizaron su captura e imputaron los cargos de fuga de presos y fabricación, tráfico y/o porte de estupefacientes.