
José Salazar, capturado.
En un puesto de control realizado por uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de Nariño, SETRA, a las afueras del casco urbano de Mallama, en la vía al mar, fue requerido el conductor de un carro color blanco marca Chevrolet Cuope.
En este caso, era reiterativo el paso por este corredor vial de esta persona, situación que puso a dudar a los agentes de Policía que se localizan en la Estación de Mallama.
Los hechos
El suceso se registró en la tarde del domingo. Al parecer, la actitud sospechosa del sujeto de unos 30 años de edad, hizo proceder a la minuciosa revisión del carro.
En este caso, en la parte trasera del automotor, y camuflado con los tapetes que recubren el sonido del automotor, encontraron la caleta donde estaban ocultos 30 kilos de cocaína, distribuidos en varios paquetes.

La captura
El conductor identificado como José Salazar, fue capturado en flagrancia, luego de leerle los derechos que le asistía como persona apresada, fue trasladada hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI, en Túquerres, donde le atribuyeron el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Miles de dosis
Personal de la Policía señaló que esta cantidad de estupefaciente era suficiente para empacar 30 mil dosis, que posiblemente serían vendidos en Pasto y las ciudades de frontera con Ecuador.
José Salazar fue enviado a la cárcel en la ciudad sabanera, entre tanto el carro reposa en los patios de la Fiscalía.
