Lizet Katherine Benítez, Q.E.P.D.
El pasado fin de semana se presentó un incidente en un establecimiento de diversión nocturna en el casco urbano de Leiva, donde fueron asesinadas, Lizet Katherine Benítez, de 21 años de edad, y Omar James Riascos, de 35 años, es de anotar que Riascos falleció de manera inmediata en el interior de la discoteca llamada ‘Pablo Escobar’, entre tanto, Lizet Katherine, quien alcanzó a ser remitida hasta un centro asistencial en la capital de Nariño, murió en las últimas horas.
Los hechos
Según algunos testigos, el suceso se presentó en la noche del viernes, se intuye que los asesinos fueron en búsqueda de Omar James Riascos, quien vive en el casco urbano de Leiva, sin embargo, en el momento de la balacera, también fue herida de gravedad Liceth Katherine.
Estampida
El caso se presentó antes de la media noche, este suceso provocó la estampida de cientos de jóvenes al lugar, muchos de los cuales estaban disfrazados. “Gracias a Dios los que estábamos éramos muy jóvenes, agiles y rápidos para escapar, nadie cayó, de lo contrario quizá por los pisotones estaríamos lamentado una verdadera tragedia”, dijo uno de los asistentes.
Llevada al hospital
Luego de unos minutos, amigos y allegados se percataron que dos personas yacían sobre el piso en medio de abundante sangre. En el momento de revisarlos, comprobaron que Omar James estaba sin vida, puesto que tenia varios impactos de bala.
Entre tanto, la joven presentaba un disparo en un costado de la cabeza, pero seguía con vida. En una ambulancia fue trasladada hasta un centro asistencial de mayor complejidad en Pasto, pero falleció debido a la gravedad de la herida.
Los motivos
Hasta el momento el homicidio es materia de investigación, las autoridades presumen que se trata de un acto de intolerancia.