
Hasta el momento se desconoce el paradero de dos patrulleros adscritos a la Unidad Nacional de Diálogo y Mantenimiento del Orden, UNDMO, de la Policía Metropolitana San Juan de Pasto.
Versiones señalan que, Neider Bautista y Jefferson Valencia, presumiblemente se desplazaban de civil en dos motocicletas personales con destino a Tumaco. Sin embargo, en horas de la noche del lunes, habrán sido interceptados por hombres armados en un sector de la vía que lleva desde Altaquer hasta Junín, sobre la carretera que lleva al mar.
En una comunicación que sostuvo un allegado de Bautista, señala que varias personas en una camioneta estaban buscándolo. De igual manera, que desconocía la suerte de Valencia, quien se presume fue retenido por el grupo armado.
Viajaban a Tumaco
Trascendió que los dos agentes se encontraban de descanso y viajaban hasta Tumaco. Es de señalar que en esta zona tiene injerencia hombres del Estado Mayor Central-Frente Columna Móvil Urías Rondón y hombres de la comuna móvil del ELN, Elder Santos.
Se espera un pronunciamiento oficial sobre el caso, que se suma a la cantidad de hechos violentos ocurríos en laso últimos días.