Gloria Álvarez
Moradores del casco urbano del municipio de La Llanada, al occidente de Nariño, hasta el momento no salen del asombro luego de conocer los trágicos hechos que rodearon la muerte de una pareja, la cual hace algunos meses se habían separado.
En este sentido, las cicatrices dejadas por la tormentosa relación, se reflejaron en la noche del domingo 18 de febrero, cuando ocurrió una verdadera tragedia.
Los hechos
Al parecer, cuando el exesposo de Gloria Álvarez, de 36 años de edad, llegó a la vivienda donde se encontraba en compañía de su hermana menor y su hija de 17 años, en pleno centro del casco urbano de La Llanada, empezaron las dificultades. De un momento a otro ingresó a la habitación su expareja, con quien hace seis meses había terminado la relación.
La asesinó luego se quitó la vida
Luego de un fuerte cruce de palabras, reproches y reclamos, Oscar, como era conocido el esposo de Gloria, disparó en varias ocasiones contra la humanidad de su ex esposa, posteriormente se suicidó, lamentablemente todo ocurrió esto en presencia de las dos menores de edad.
Al parecer, el victimario se encontraba en estado de embriaguez en el momento que se presentó el trágico hecho, luego de varios minutos decidió quitarse la vida, igualmente disparándose en la cabeza.
Eran de Samaniego
Es de anotar que la pareja era muy conocida en el municipio de Samaniego, lugar donde estudiaron hasta graduarse en estudios medios.
A pesar de los problemas tan difíciles de esta pareja durante varios años de su relación, se presume no quisieron recibir en su momento ayuda profesional, “quizá se pudo evitar todo este dolor, no solo para su hija sino para las familias y la gran mayoría de quienes los conocíamos”, dijo uno morador del casco urbano de Samaniego.