Hasta el momento es materia de investigación los hechos presentados esta madrugada en la ciudad de Ipiales, al sur de Nariño, donde dos personas perdieron la vida, se trata del patrullero activo de la Policía Nacional, Adalberto Jácome Suárez, quien laboraba como conductor de un oficial en la ciudad fronteriza, de igual manera el civil, Luis Fernando Trujillo, quien es oriundo de la ciudad de Cali.
Hallazgo
Según algunos testigos, estas personas fueron encontradas en límites entre los municipios de Ipiales y Carlosama, los cuerpos presentaban varios impactos de bala.
Versiones extraoficiales señalan que estas personas habrían intentado ingresar a una bodega del sector, lo que provocó la reacción de un guarda de seguridad, que habría disparado contra la humanidad de Jácome Suárez y Trujillo, quienes perdieron la vida de manera inmediata; esta hipótesis es analizada por las autoridades para verificar su veracidad.
Investigación
Personal del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, realizaron la inspección de los cadáveres y el reconocimiento de la zona. Los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde les practicaron la necropsia.