
En un trágico accidente de tránsito falleció, Edixon Esteban López Tello, de 29 años de edad, quien, al parecer, fue arrollado por un carro en el momento que se trasladaba por la vía Panamericana, al norte del casco urbano de Ipiales, sur de Nariño.
Los hechos
El caso se presentó luego de las 7:30 de la noche del viernes en el sector conocido como Yanalá. Algunos testigos afirmaron que López Tello quien conducía una moto color amarillo de placa ILN-80 D, marca Pulsar 200 centímetros cúbicos, fue embestido por un carro que se dirigía hacia la ciudad de Ipiales, quien escapó sin prestar ayuda a esta persona.

Intentaron ayudarlo
Algunos vecinos que se percataron de lo sucedido, intentaron prestar ayuda al conductor de la moto, sin embargo, yacía inconsciente sobre el pavimento.
Luego de unos 20 minutos arribó una ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ipiales, los socorristas determinaron que esta persona no tenía signos vitales.
Investigación
Agentes de la seccional judicial de Policía de Carreteras de Tránsito y Transportes de Nariño, realizaron la inspección de la zona y el reconocimiento del cadáver, el cual fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal.
De igual manera, iniciaron la investigación para establecer en qué circunstancias se presentó el incidente y dar con el paradero del carro que atropelló a esta persona. En este caso, varias personas habrían coincidido en la marca y color del carro responsable de este suceso.
Oriundo de Iles
Edixon Esteban López Tello vivía en el corregimiento de El Salado del municipio de Iles, sur de Nariño, laboraba como vigilante en la ciudad de Tulcán en la República de Ecuador, justamente, López Tello retornaba a su casa luego de culminar su turno de vigilancia. Trascendió que Edixon Esteban era papá de un menor de edad.