En la cárcel fue recluida una persona por el delito de tentativa de homicidio. En este caso, luego que un Juez avalara los cargos contra Brandon Alexander Coronel Bolaños por el delito de homicidio en grado de tentativa, fue recluido en la Cárcel Judicial de Pasto, donde espera la próxima audiencia y posiblemente su condena definitiva.
Los hechos
Según la Fiscalía, el domingo 22 de octubre del presente año, en una de las calles del barrio San Bosco de Tablón de Gómez. Al parecer, en el momento que Carlos Alberto Adarme Muñoz, se movilizaba en una motocicleta, fue abordado por Coronel Bolaños, y luego de hacerle perder el equilibrio, le propinó una puñalada con un cuchillo en el estómago cuando cayó al piso, dejándolo mal herido sobre el pavimento.
Le salvaron la vida
Después de cometer la agresión, Brando Alexander al observar la llegada de una patrulla de la Policía Nacional, tomó la motocicleta de la víctima y emprendió la huida. Entre tanto, Adarme Muñoz fue trasladado hasta un centro asistencial donde recibió atención médica salvándole la vida.
Fue capturado
Es de señalar que dos uniformados iniciaron la persecución del agresor, quien luego de conducir la motocicleta unos 5 minutos la abandonó y continuó su escape a pie, pero fue interceptado por varios uniformados que lo capturaron en una zona escarpada a las afueras de la localidad.
Presentado ante las autoridades
Una vez le fueron leídos los derechos del capturado, fue trasladado hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía donde fue legalizada su condición e imputado los cargos. En este sentido, el material probatorio presentado por un Fiscal Local de Buesaco, al norte de Nariño, permitió que un Juez Penal Promiscuo del municipio de Tablón de Gómez lo enviara a prisión.
No aceptó cargos
Cabe señalar que, en las audiencias de Control de Garantías Brando Alexander Coronel Bolaños no aceptó los cargos.