En un aparatoso accidente registrado al mediodía del miércoles, resultaron heridos 3 menores de edad, quienes se trasladaban en una motocicleta por la calle principal de acceso a los barrios Villa Alejandría y Arnulfo Guerrero, al sur de Pasto.
Los hechos
Se pudo establecer que, luego de las 11:50 de la mañana, en inmediaciones de la calle 21 E con carrera 10 D Este del barrio Villa Alejandría, se presentó el fuerte choque
En este caso, el automóvil particular de placas KYZ-988 color Vinotinto marca Renault, el cual era conducido por Maydi Padilla Erazo, en el momento de girar a la izquierda no se percató que por ese costado se trasladaban una motocicleta marca Suzuki, donde se transportaban tres menores de edad.
Chocaron de costado
Debido a la velocidad con la cual recorría el conductor de la moto, que llevaba como parrilleros a dos amigos adolescentes, no pudo detener la marcha a tiempo, golpeando de forma fuerte el automotor de costado hasta caer de forma violenta sobre el pavimento.
Chocó contra poste
En este sentido, la conductora del carro, y en un ataque de nervios, no habría podido maniobrar a tiempo el carro, hasta chocar de frente contra un posta de energía, generando cuantos daños materiales.
Llevados al hospital
Los tres adolescentes luego de unos 15 minutos, cuando arribaron dos ambulancias, fueron estabilizados por los paramédicos y trasladados hasta un centro asistencial, donde descartaron fracturas o heridas que comprometieran órganos vitales, pero si raspaduras y golpes fuertes en diferentes partes del cuerpo.
¿Quiénes son los lesionados?
La moto marca Suzuki de placa MIV-02E, era conducida por Jhostin Alexander Chates, y llevaba como parrilleros a Johan Rueda y Jhosep Freyre Padilla, quienes viven en el barrio Arnulfo Guerrero.
De igual manera, Padilla Erazo, quien manejaba el carro, vive en el barrio Villa Alejandría, a pocos metros del lugar del accidente. “La falta de precaución, el exceso de confianza, no respetar las normas de tránsito, y no ponerles sentido común a las acciones, son los resultados que estamos evidenciando, afortunadamente son solo golpes, pero pudo se peor”, dijo uno de los agentes de tránsito que atendió el caso.