
En un aparatoso accidente de tránsito presentado sobre el kilómetro 18, de la vía Panamericana que de Pasto conduce a Ipiales, sur de Nariño, a su paso por el municipio de Tangua, perdió la vida un motociclista, hasta el momento no se confirma la identidad de la víctima.
Los hechos
Según algunos testigos, se presume que el motociclista no pudo dominar la moto en plena recta, y luego de perder el control se habría cruzado del carril derecho de la doble calzada, hasta el izquierdo chocando con una camioneta.

Murió en el lugar
Lastimosamente, la moto y su conductor colisionaron de frente con el carro de servicio público, cuyo conductor no pudo hacer nada por esquivarla, debido a la velocidad con la que llevaba; ese fue el relato de algunos conductores que se trasladaban en los dos sentidos.
La moto de placa YQX-62 D, marca Pulsar 200 color negro, quedó semidestruida sobre el separador de la doble calzada. En este caso, personal de criminalística de Policía de Carreteras fueron los encargados de realizar la inspección del lugar y el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde le practicarán la necropsia y determinarán su plena identidad.



