




La persona que perdió la vida respondía al nombre de, Alex Felipe Rosero Pérez, de 27 años de edad, quien conducía el camión color blanco marca FTR de placa USC-939. De igual manera, un motociclista resultó con magulladuras, se trata de Fabian España de 23 años.
Los hechos
El caso se registró luego de las 7:30 de la noche sobre la carrera 19, en inmediaciones al barrio Centenario. Al parecer, Rosero Pérez, quien conducía el carro tipo camión, descendía por la calle 19. Sin embargo, a unos 200 metros antes de llegar a la Estación de combustible de la Corporación, sufrió una falle en el sistema de frenos.
Se llevó arrastrada una moto
Según el relato de algunos testigos, todo ocurrió en pocos segundos, en su recorrido desenfrenado, y antes de llegar a la calle 18, el automotor arrolló una moto la cual estaba parqueada a un costado de la vía,
Fabian España, conductor de la motocicleta color negro marca TVS, de placa VAU-31E, quien se encontraba sentado sobre su sillín, alcanzó a observar y percatarse que el conductor del camino pitaba de manera angustiosa; antes de llevárselo por delante, alcanzó a arrojarse de la moto a un costado, pero, la motocicleta fue arrastrada más de 80 metros hasta quedar cerca de la glorieta de la avenida Colombia. “Se tiró antes por eso se salvó de milagro”, dijo uno de los testigos.


Se salió de la cabina
Lastimosamente, en su recorrido cuando impactó con un poste de energía y luego de chocar contra la moto, la cabina del camión se abrió hacia adelante. En este sentido y debido a la velocidad que llevaba el automotor, hizo que la cabina se inclinará hacia adelante, lo que provocó que Alex Felipe fuera arrojado hacia la vía, pero antes fue golpeado por el camino. Debido a fuerte impacto, Alex Felipe Rosero Pérez murió de manera inmediata.
Siguió su recorrido
Es de señalar que el camino, el cual quedó acelerado, siguió su carrera sin control por más de 150 metros, hasta subir el separador y detenerse en la zona vereda de la glorieta en la avenida Colombia.







Inspección
El reconocimiento del cadáver y el levantamiento del croquis, estuvo a cargos de agentes de la Secretaría de Tránsito de Pasto con funciones de Policía Judicial, quienes iniciaron la investigación para establecer las casus de este lamentable suceso.
Milagrosamente no se presentaron más víctimas, el camión estaba sin control y paso derecho. Algunos conductores y peatones que se percataron del suceso se hicieron a un costado para nos ser arrollados por la pesada máquina. Los videos del cámara de seguridad instaladas en zona seran pieza fundamental para realizar la investigación.