Según el jefe de la cartera de Tránsito varios sujetos persiguieron al conductor de la grúa, lo amenazaron con arma de fuego y por ende tuvo que huir.
Por Miguel Ángel Villarreal
X @TremendoVillarreal
Según Juan Manuel Escobar secretario de tránsito, los hechos se presentaron en la madrugada del 31 de mayo en la carrera 22b sector Caracha, en donde una grúa que transportaba 7 motos inmovilizadas fue interceptada por sujetos desconocidos quienes, desamarraron las motocicletas y amenazaron con arma de fuego al conductor de la grúa quien tuvo que huir de la zona para protegerse del ataque y salvar su vida.
Dijo el jefe de la cartera de movilidad “En medio de la huida, varias motocicletas cayeron de la grúa mientras el conductor del vehículo escapaba de dichas agresiones. Inmediatamente el hecho fue informado a la Policía Metropolitana de Pasto quien hizo presencia en la zona para atender el caso. Les recordamos que nosotros estamos cumpliendo con la norma, con las condiciones que nos exige el Código Nacional de Tránsito y Transporte. Les solicitamos respeto, no solo a las personas que conducen las grúas, sino también a todo nuestro personal operativo que viene desarrollando esta labor en todo el municipio de Pasto” puntualizó Escobar.
Por este hecho hay una persona capturada quien ya está siendo judicializado por varias acciones ilegales perpetradas la noche del 31 de Mayo.