Según el relato de su escolta, el oficial se quedó en el carro mientras él se fue a comprarle un agua, a su regreso estaba sin vida, producto de un disparo con arma de fuego. en suceso presentados en la localidad de Teusaquillo en el occidente de Bogotá.
Judiciales www.narinonoticias.com
Nacional
El Teniente Coronel Oscar Dávila llevaba 20 años de servicio a la institución uniformada, fue el encargado de la oficina de anticipativas donde se desarrolló la acción del poligrafo a la ciudadana Marelbys Meza quien denunció ante REVISTA SEMANA los hechos.
Al parecer desde esa oficina también se habrían ordenado las chuzadas a la ex niñera de la ex jefe de gabinete presidencia Laura Sarabia, según información a las dos trabajadoras las tenían tildadas con los alias de “La niñera” y “La madrina” para así hacer efectiva la interceptación ilegal y poderla justificar”
Los hechos se desarrollaron en la localidad de Teusaquillo al rededor de las 5.00 pm aunque también agentes de CTI de la Fiscalía buscan establecer si se pudo haber tratado de un suicidio.