

Un fuerte accidente de tránsito se registró luego de las 11:30 de la mañana del jueves, después que el conductor de una camioneta perdiera el control de la misma, hasta quedar volteada de costado luego de deslizarse unos 20 metros sobre el pavimento.
Los hechos
Según algunos testigos, Jeison Morales Erazo, de 35 años de edad, aproximadamente, y quien conducía el carro color gris marca Chevrolet de placa HIV-421, en dirección norte-sur, Alto de la Coba Negra, cuando transitaba por el kilometro 12 de la doble calzada de la vía Panamericana, que lleva de Pasto a Ipiales, al llegar a una curva, y debido a la alta velocidad con la cual se trasladaba, perdió el control del automotor hasta voltearse de costado.
“Los que iban en la cabina son relativamente jóvenes, se lograron sostener de las maniguetas y parece que iban puesto el cinturón de seguridad, de lo contrario estaríamos lamentando una tragedia, ya que el golpe fue muy fuerte. A pesar que es una pendiente, el carro se arrastró varios metros, imaginemos la velocidad que llevaba”, dijo uno de los conductores que ayudó a socorrer a las dos personas, quienes quedaron atrapadas en la cabina de la camioneta.


Llevados al hospital
Es de señalar que, José Luis Bravo Marroquín ,45 años de edad, aproximadamente, quien iba como acompañante de Jeison Morales, presentaba luxaciones en las extremidades inferiores, a su vez, el conductor se presume tiene una fractura en uno de sus brazos. Los dos fueron trasladados en ambulancia hasta un centro asistencial en Pasto, donde fueron internados, los dos permanecen en observación, es de señalar que no revisten mayor gravedad.
Investigación
Personal de la seccional de Policía de Tránsito y Trasportes de Nariño atendieron oportunamente el caso, regulando el paso vehicular en la zona; a su vez, inició la investigación para establecer los móviles del accidente.
De igual maneral, funcionaros de la Concesionaria Unión Vial del Sur, acondicionaron nuevamente la calzada donde se esparció gran cantidad de combustible, y retiraron el vehículo accidentado, y de esta manea garantizar seguridad a los conductores.











