“Si el carro hubiera rodado cuesta abajo, la situación sería otra, son varios metros que seguía, y quizá ocurría una tragedia, a esta hora muchas personas llegan a sus viviendas en este lugar”, dijo uno de los moradores del barrio Los Guaduales, al occidente de Pasto.
Los hechos
El caso se presentó luego de las 7:00 de la noche sobre la vía principal que separa al barrio Los Guaduales con el sector de Quillasinga. Al parecer, el conductor del carro color blanco marca Toyota de placa CML-042, en el momento de subir una pendiente perdió el control del automotor al momento de intentar parquear, debido a esto el carro siguió su marcha cuesta abajo, pero en reversa.
Debido a la topografía tan empinada, y la carretera en mal estado, el carro al subirse a un andén se volteó hasta quedar de costado. “Afortunadamente no había niños o adultos en el camino, de lo contrario ocurría algo peor”, dijeron los vecinos.
Ayuda de unidades de bomberos
En este caso, el conductor del carro, de nombre Carlos, quedó atrapado en la cabina, lo que obligó a requerir la ayuda de unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto, quienes lo rescataron.
En este sentido, agentes de la Policía del Centro de Atención Inmediata, CAI, Granada, investigan en qué condiciones se encontraba el conductor, se presume que estaría en estado de embriaguez.




