
Pesar es lo que se vive en el sector de Puente del medio, al oriente del casco urbano de Tumaco, donde la familia de Johan Sebastian Casierra Castro, de 14 años de edad, recibió sus restos mortales, quien fue trasladado en una carrosa fúnebre de la empresa Montesacro, desde la ciudad de Popayán.
Los hechos
Según se pudo establecer, el joven perdió la vida al mediodía del viernes 1 de septiembre. Al parecer, Casierra Castro, quien vivía con su papá en la localidad de Piendamó, decidió junto a otros amigos trasladarse hasta el río que lleva el nombre de la población en mención.
Accidente
Se intuye que todo estaba sin ninguna novedad, pero, de un momento a otro, Johan Sebastian se habría lanzado a un sitio del rio, donde por lo general es reservado para conocedores de la zona debido a la cantidad de rocas.
No salió a flote
Según algunos amigos, al parecer, el joven se habría golpeado con una piedra en el fondo del espejo de agua, esto le hizo perder el conocimiento, después de unos minutos salió a flote.
Se presumía en su momento que todavía tenía signos vitales, por lo tanto fue trasladado de inmediato hasta el Centro Hospital de Piendamó, situado a unos 40 minutos, donde se declaró la muerte clínica luego de ingresar al centro asistencial.
Ultimo adiós
En el barrio Puente del medio, en Tumaco, donde fue repatriado el cadáver de Casierra Castro, familiares y amigos lo recordarán como una persona amigable, estudiosa y con ganas de salir adelante para sacar adelante a su mamá, con quien convivía desde hace muchos años.
Para la tarde del lunes está previstas las honras fúnebres, y la despedida hasta su última morada.