Así lo dieron a conocer las madres de los afectados quienes hicieron grandes esfuerzos para que se haga justicia.
Por Miguel Ángel Villarreal-Director www.narinonoticias.com
A la cárcel directores de fundaciones y partícipes de las muertes de 3 jóvenes que hicieron parte de los centros de rehabilitación contra adicciones a sustancias psicoactivas en la ciudad de Ipiales. Así lo dio a conocer Aura Martinez madre de Johan Sebastian Lozada de 18 años quien habría fallecido el pasado 13 de mayo producto de las fuertes contusiones recibidas dentro de la fundación Roa Nazareno en la vía perimetral en el sur de Ipiales.
Las graves denuncias de sus familiares sumado a los testimonios de violación a mujeres fueron determinantes para que el CTI de la fiscalía avance de manera rápida en la investigación donde 9 personas fueron capturadas entre ellos Jaime y Andres Benitez, quienes lideraban las fundaciones Proyecto de vida en el norte de Ipiales barrio Los Chilcos y Ria Nazareno en el sur de la ciudad de las nubes verdes.
Las madres y familiares de los jóvenes lucharon para que se haga justicia por las vidas de sus hijos, hoy aunque no podrán recuperar a sus familiares, descansan con tranquilidad porque según ellas no habrá más personas que caigan en esas fundaciones y padezcan ah la misma situación que sus hijos.
Los implicados están con medida intramural en la cárcel judicial de Ipiales.